Inicio > Música Actual > jorvidu > Algun manual de aprendizaje o algun curso de ayuda

Algun manual de aprendizaje o algun curso de ayuda

Experto:
Usuario:
Fecha: 12/04/2005
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Música Actual
11/04/2005
fr0sht, usuario preguntando en Música Actual
Usuario
Hola de nuevo.
Estoy picao picao con la guitarra española, sobre todo cuando me duelen los dedos, jejeje. Bueno y pregunta va referida a que estoy aprendiendo yo solo por mi cuenta con algunos manuales, pero creo que no son suficientes. Sabes de algun manual o curso por internet o algo que me pueda ayudar a practicar y perfeccionar mejor mi aprendizaje, no creo que me haga profesional de la guitarra pero me encantaria tocar de puta madre en 1 o 2 años, ya sabes solo practico de 1 a 2 horas 2 dias a la semana y cuando el curro me lo permite. Muchas gracias por todo y ¡¡VIVA EL ROCK Y EL HEAVY METAL!!
11/04/2005
fr0sht, experto respondiendo en Música Actual
Experto
Hola;

Puedes encontrar muchisimo material en internet, pero sobre todo en ingles. Si buscas por "free guitar tutorial" o "guitar course", o similares, encontraras cientos de tutoriales para guitarra... no sabría decirte cual es el más apropiado, pues no he realizado ninguno de ellos... cuando yo empecé, aun no habia internet...

Espero haberte orientado!, por favor, si tienes alguna duda, no dudes en preguntarme!.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!. Gracias y Suerte!.
12/04/2005
fr0sht, usuario preguntando en Música Actual
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados