¿House?

Hola, quería saber a que género musical pertenecen este conjunto de grupos.(Esta música sonaba a fines de los 80´s u presumo que es "House")
-Black machine
-Tuenti 4 seven
-Cetu Javu
-Inner City
-Camouflage
-Deelite
-Dr. Albán
-Sechi
-Bravo DJ
-Bizz Nizz
-R.J. And family
-Hi power
Gracias por tu ayuda

3 respuestas

Respuesta
Me temo que es a gusto del consumidor, porque por ejemplo, cetu javu para mi es un grupo tecno, tuenti 4 seven sería música comercial, dance... igual que dr alban... no serían todos del mismo estilo ;)
Respuesta
Ciertamente alguno podria considerarse house pero la mayoria no, black machine, deelite es mas funky que house, dr.alban hacia un poco de disco y otros ritmos mas suaves, inner city se acerca mas al reegae, cetu javu mas bien dance y sechi mas de lo mismo. Propiamente lo que hoy es house en esa fecha no se llevaba tanto.
Respuesta
* Black machine - Club/Dance
* Twenty 4 seven - Euro-Dance
* Cetu Javu - Alternative Pop/Rock
* Inner City - Detroit Techno
* Camouflage - Synth Pop
* De-elite - Rock
* Dr. Alban - House
* Sechi - no lo conozco
* Bravo DJ - no lo conozco
* Bizz Nizz - Rock
* R.J. & familia - Rock
* Hi power - Rock
Ha sido un placer.
BYE, no olvides calificar !