Salsa

No sé si me puedas aclarar algo sobre salsa. Ayer con mi hermano diferíamos sobre la salsa pues para mí la salsa es un género y él dice que la salsa en sí no existe como género pues se trata de una mezcla de música latina. ¿Es verdad?

1 Respuesta

Respuesta
La salsa sin duda hoy en la actualidad ya es catalogada como un genero sin embargo si vamos al fondo de esto la salsa si es en efecto una mezcla de varias corrientes latinas entre ellas... cubana, colombiana,,, brasileña... etc. así que yo lo considero en la actualidad ya un GENERO sin embargo sigue siendo una mezcla de géneros. Depende de el punto de vista que lo quieras ver. Es como en todos los géneros del jazz... ahora hay jazz latino... jazz progresivo... jazz lento.. etc.. todo empieza con mezclas de diferentes géneros hasta llegar a ser catalogados como un genero indepentiente...