Extremoduro

Hay varias ediciones de algunos discos de Extremoduro... ¿Sabéis cuál es la diferencia entre los que 'parecen' iguales?

1 Respuesta

Respuesta
Eso que preguntas, es algo que todos nos hemos ppreguntado alguna vez,¿la respuesta?
Pues mira, el robe y cia, tuvieron algunos problemas con una de sus discográficas, pues estaba vendiendo sus temas como cintas de gasolinera(una de las versiones del disco)que simplemente era como la maqueta del mismo disco con portada diferente con otra discográfica, que saldría posteriormente.
¿Cuál es el mejor? Hay diversidad de gustos, son las mismas canciones pero ya sabes que de una maqueta a un disco, siempre cambia algo. Cada una tiene su parte guapa, a pesar de ser las mismas canciones.
Y recuerda... TU EN TU CASA... NOSOTROS EN LA HOGUERA!
Este es uno de los temas que viene en ambos discos.