Inicio > Europa > interrailero > londres

londres

Experto:
Usuario:
Fecha: 26/12/2003
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Europa
13/07/2003
world, usuario preguntando en Europa
Usuario
Hola, me gustaria junto a mi novio hacer en el próximo año (2.004)un viaje a Londres, ya que este ya lo hemos agotado. Pero, tu que eres experto, me gustaria que me aconsejases sobre lo siguiente. Ya que los dos nos falta mucho nivel de inglés, y no nos gustaria "perdernos", que nos aconsejas:
Salir desde Barcelona, ir a un aeropuerto u otro, con viaje organizado, o por libre, como se utilizan los transportes (tickets y demás), los lugares recomendados.A parte de esto aproximadamente lo que nos puede subir el presupuesto, en definitiva lo que nos recomiendas para una semanita. Gracias.
21/12/2003
world, experto respondiendo en Europa
Experto
Veo que respondo tarde pero con tiempo suficiente para que podais seguir pensando en el viaje. Bueno, en principio, si no sabeis mucho ingles no pasa nada por ir por libre, de hehco os saldrá mas barato. Como veo que vivies en barcelona sabreis moveros bien en metro y esa es la solcuionen londres, en cuanto encontreis uyna boca de merto ya no tenesi perdida. Normalmente recomiendo el autobus pero las rutas muchsa veces hay qu epregutnarlas al conductor asi que en veustro caso mejor el metro.
Lugares recomendados: miles... puedes encontrar de todo, el mercadillo de Protobello es muy bontio e interesnate, un paseo por hyde park, british museum, y de compras por oxford street... no sé tus gustos pero por ejmeplo si te gusta la musica puedes elegir por ver jazz, house, techno... la mejor musica y sitios para eso.

La comida olvidate un poco de saborear exquisiteces... ahí el topico es cierto, aunque puedes elgir comidas internacionales bastante aceptables, como la hindú, pakistaní, china...

Espero haberte ayudado. un saludo.
26/12/2003
world, usuario preguntando en Europa
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Más opciones
Enlaces patrocinados