Diseño de exposiciones

Hola.
Soy ldo. En Bellas Artes-restauración de pintura, aunque he trabajado con múltiples materiales y conozco temas de artesanías también.
Estoy reenfocando mi carrera al Diseño, y me gustaría saber si me puedes orientar qué empresas de Diseño de Exposiciones hay en Madrid. Y a qué sitios, fundaciones o museos puedo enviarles currículum, teniendo en cuenta que mi formación en Diseño 3D por ordenador es de 410 h (autocad y 3D Studio Max- Photoshop), sin experiencia en empresa, lo que me capacita para diseñar planos en 3D de exposiciones, pero no tengo la experiencia museográfica al respecto. Por ello, me gustaría entrar como junior de diseño, si es posible, aunque puedo aportar muchos otros conocimientos de conservación preventiva para el diseño de la exposición.
Si me indicas sitios concretos o empresas te lo agradecería enormemente.
Recibe un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta
No conozco muchos sitios, pero puede interesarte consultar la página del siguiente estudio: http://www.jmasoc.com/1_1.cfm
También podrías mirar aquí: http://www.empty.es/empty.swf
Ambos se dedican precisamente a lo que buscas. ¡Suerte!
La primera empresa la conocía al informarme del Master en gestión y diseño de exposiciones, pero la 2a. no.
Muchas gracias. Probaré suerte.
Aún así, si alguna vez te enteras de alguna más te agradecería muchísimo me lo dijeras en el siguiente e-mail: [email protected]. Es muy importante para mí, pues hace 16 años que acabé la carrera y aún sigo dando tumbos por ahí. Busco algo un poco más estable.