Un cuadro raro

Hola, mi pregunta es la siguiente
En mi casa tenemos un cuadro que fue regalado a mi madre hace unos 15 años atrás, este cuadro según la señora que lo regalo era un ensayo o bosquejo de picasso muy parecido al que aparece en esta página ( http://www.globalgallery.com/enlarge/019-41381/ ) solo que con matices verdes y es de color blanco, lo que picasso hizo en este caso del bosquejo es ponerlo con las 2 piernas, pero igual se nota que tenia planeado dejar solo una ya que se nota pintada como "probando", bueno vean el cuadro y por favor si quieren una foto envíenme un correo a [email protected] ademas para que me ayuden a encontrar el valor original del cuadro, lo otro: el marco se perdió lamentablemente un día que el cuadro se cayo así que esta con otro marco, bueno eso es todo amigos gracias por su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Hace mucho que hiciste tu consulta y quizá la respuesta ya no te sirva. En todo caso, aunque yo no puedo hacerte un expertizaje de la obra, te recomiendo que consultes, si no lo has hecho ya, el siguiente sitio de Internet: http://picasso.tamu.edu/picasso/. Se trata de un proyecto serio y fiable de catalogación exhaustiva de la producción de Picasso.