Hola, no se si alguien me podría ayudar, tengo un negocio de comida y cosmética

Hola, no se si alguien me podría ayudar, tengo un negocio de comida y cosmética y estamos atravesando un bache, ¿me gustaría saber si al final se cerrara la tienda o se cambiara de lugar para ver si funciona mejor?, es lo único que tenemos.

Gracias

datos: capricornio

1-enero-68

1 respuesta

Respuesta

No sé como unir cosmética y comida, supongo estará dividido o sera catering, ambas cosas me gustan, me sale que el de comida dará poca rentabilidad, pero la cosmética, puede seguir adelante con algunos cambios y producirte dinero, me sale que la decoración de uñas puede irte bien, pero en otro sitio, las latinas cuidan mucho su estética por tanto si lo pones en un sitio donde esta comunidad sea grande tendrás clientas, pon ruda, es una panta te atraerá dinero. Un abrazo. Irene

Muchísimas gracias, lo de cosmética y comida es que no me explique, están en la tienda pero separados, son productos naturales, basados en el aceite de oliva. Ya te iré contando, pues nuestra idea es cambiar el local de ubicación.

Gracias otra vez.

Visualizo que sí tendrán suerte esta vez con esa opción, por favor finaliza y si quieres consultarme algo pon mi nombre en el título, un abrazo felicidad y prosperidad. Irene