¿Cómo me ira en el amor y en mi futuro?

Hola buen día! Quiero saber como me va a ir en el amor con mi pareja el es de 09-jul-82 y yo soy de 09-oct-87, y como va a estar mi futuro al lado de el, y el futuro de nuestra hija ella es de nov-08, y si pronto llegara un bebe o más o menos para cuando, y si todo va a estar bien en nuestras vidas, y en el trabajo como le va a ir a el, y otra cosa muy importante que quiero saber es si el me engaña y con quien, espero y me pueda responder todas mis preguntas ya que son muchas pero es todo lo que siempre me ha interesado saber, y por ultimo, yo se que varias personas me tienen mucha envidia, ¿quiénes son? De antemano muchísimas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Mi varita mágica solamente me hace caso para dedicarla a los juegos de ilusionismo, te comento, soy Ilusionista y hago juegos de magia, así que lamentándolo muchísimo te diré que el procrear solamente depende de vosotros, así que manos a la obra y que llegue pronto lo que deseáis-