¿Como limpiarme las malas energías?

Buenas tardes.

Soy una chica de 23 años, a quien siempre le ha ido bien o al menos no tan mal.

Mi problema es que despierto muchas envidias, casi siempre de mujeres, no me hablan, hablan mal de mi, me inventan chismes y no me llevo bien más que con una o dos chicas, no importa lo bien que les va o lo guapas que son, simplemente no me quieren cerca ni apoyan mis proyectos, ni me dan las gracias si les hago un favor.

Salí de la universidad y aparentemente iba a tener mucho trabajo y proyectos, pero recientemente terminé mal un proyecto con unos clientes, porque no querían pagarme lo justo y me exigían muchas cosas sin que ellos pusieran de su parte.

Desde ese momento se me han caído varios proyectos, he enviado mi cv a varias empresas y ninguna me llama aunque encaje perfecto con el perfil que buscan.

Por otro lado mi novio es muy criticon, tiene baja autoestima y es envidioso, si tengo un proyecto quiere que siempre lo invite, habla mal de otras personas, nadie le parece talentoso o bueno en su trabajo.

Siento que todo esto se traduce en malas energías que se me han pegado y pasé de ser una chica exitosa a estar desempleada, a tener flojera todo el tiempo, a no querer salir, a no esforzarme demasiado.

Quisiera saber si hay alguna forma de quitarme toda esa mala vibra que siento que estas situaciones me producen.

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Si esta claro que estas en ambientes cargados de malas vibraciones, pero recurad que si en algo no crees o no le tienes fe, esa misma cosa no existirá en tu vida, no se si me explico pero si quieres podemos ir poco a poco desmigando tus problemas. Si te hace podemos hacer reiki para sanar y sanar el lugar donde resides. Va bien las sesiones de reiki, claro que como resides lejos puedo mandar reiki a distancia, pues vale también para ello y incluso para sanar la tierra con luz o lugares, pues si te interesa y ir poco a poco, pasa por mi email.

[email protected]

Recuerda que el reiki se tiene que abonar, pero si quieres lo hablamos por email. Mas que nada porque no engaño a nadie y ayudo a mas personas. Pues te espero.