¿Alguien sabe como romper un hechizo de congelamiento?

bueno hoy me entere que me habían hecho un hechizo de congelamiento, me imagino que habrá sido por la mala situación que tenia con mi ex, pero eso ahora no me interesa mucho, solo quiero saber si alguien tiene idea de como me saco eso de encima porque creo que también esta afectando otros campos de mi vida en los que estoy "congelada". Gracias

1 respuesta

Respuesta

Bien, ciertamente el bloqueo por congelamiento no puede afectar a otras áreas de la vida del congelado, ya que solo se congela la acción negativa hacia quien congela NADA MAS, yo lo recomiendo por ser inocuo,, tu lo que tienes según las cartas es los caminos cortados, eso alejó a tu pareja, a tus amistades y te tiene en un estado de angustia y tristeza.

Para abrir los caminos la vela azul a San Miguel y su oración que es esta:

Pidiendo interceda ante Jesús ¿por qué? Porque es el arcángel encargado de la justicia y estas en una situación injusta

Oración de abre caminos
En el nombre de Jesús, pido venga a mí la buena suerte, se despejen los
caminos, consiga trabajo, amor y paz. Señor, tú eres mi guía por las rectas
sendas, tú dispones ante mí una mesa enfrente de mis enemigos, llenas mi cabeza
de óleo, sólo bondad y benevolencia me acompañan. Creo en ti Jesús, protégeme,
ayúdame para volver a tener tranquilidad. Amén.
Gracias Jesús por abrir todos mis caminos.

Si ademas te enciendes para ti misma 1 vela anaranjada por 3 días para subir tu nivel de energía genial. La vela azul DEBE DERRAMAR ESPERMA, de no ser así y consumirse sin resto no ha funcionado y habrás de repetir recuerda que no pido fe pido que lo hagas con buenas energías sintiéndote bien contigo misma y segura de lo que haces, solo eso, un abrazo. Irene

Muchas gracias por la ayuda Irene, haré lo que me aconsejas lo más pronto posible. Una pregunta más: tu crees que todo esto tenga que ver con sueños extraños que estoy teniendo? no es que lo tenga todos los días, pero hay periodos en los que sueño mucho a mi ex o sino sueño cosas feas. Gracias nuevamente

Pues sí si gustas cuéntame un sueño, yo los interpreto, pero es tu subconsciente avisándote de que había problemas y tú no eras muy consciente de ello, Un abrazo. Irene

El último sueño que tuve come mi ex fue que llegue a mi casa, con una maleta, creo que había estado viviendo fuera de casa en un sitio pobre. Llego y veo por la ventana, estaba mi ex ahí en la sala, con toda mi familia, estaban celebrando algo? No se si el hecho que yo hubiera llegado o el que el estaba ahí (el es de otro país, terminamos cuando el se fue hace dos años); yo entré en la casa, todos me dejaron sola con el y el me tomaba de las manos y me decía contento que ya tenía dinero para estar conmigo, pero yo al verlo de cerca lo veía como un anciano, sus dientes se salían como si tuviera dentadura postiza; se me acercaba para besarme y yo me hacía hacia atrás. Sentía rechazó hacia el. Bueno y ahí es cuando desperté.

Anoche soñé que la cocina de mi casa estaba muy sucia, estaba limpiándola con mi hermana y por más que limpiábamos parecíamos no avanzar. Veía a un hombre en el comedor y le pregunte que quería a quien esperaba y me dijo al familiar, el familiar que en la luna nueva se va a ir. Bueno, antes de hablar con ese hombre salía mi madre al comedor y estaba enferma, por eso mi hermana y yo nos hacíamos cargo de limpiar. Ahí me desperté creo que del miedo que me dio todo eso.

Gracias :)

Sí, se repite, enfermedad, suciedad, pobreza, suciedad, y lo que sentías era negativo. No es nada predictivo solo sueños molestos pon 3 hojas de laurel bajo tu almohada y con lo demás que te indiqué deben desaparecer y tu vida en general mejorar. Un abrazo. Irene

Gracias, por lo menos ahora no he tenido sueños negativos. Prendí la vela azul, derramo esperma, no mucho pero al final si se consumió todo; me llamo la atención que por ratos la llama era bastante grande y por ratos de un tamaño normal; no sé si significará algo. Un beso

Si cuando tiene llama grande el poder esta en toda su fuerza, es una buena señal y en adelante todo te ira mejor. Un beso. Irene