Si eres poseída una vez, ¿Es posible ser poseída mas veces por otro espíritu?

Hace dos años, según familiares cercanos y vecinos y mi mejor amigo, fui victima de una posesión satánica al parecer, según lo relatado por ellos me decían que fui capaz de arrancar hojas a una biblia, de pegarle y levantar con un dedo de la mano a mi mejor amigo; para luego dejarlo caer, que tenia mucha fuerza, una voz rara, una forma del cuerpo extraña casi contorsionista en las rodillas y que mis ojos estaban desorbitados y amarillos, nunca creí que fuera verdad y es mas una señora de una iglesia que fue y me ungió y saco de mi ese espíritu, me dijo que tuviera cuidado porque una vez que sucede eso los espíritus vendrás 7 veces mas y cada uno mas fuerte que el otro, me dio de verdad mucho miedo .... Hace dos semanas estoy siendo parte de muchas cosas poco afortunadas y peor aun amanezco con rasguños en mis manos y muñecas y sangre en mis almohadas, amigos cercanos me dicen que son rasguños del diablo ... Aaahhhh de verdad estoy muy asustada por que aparte de esos rasguños hoy me desperté con la sensación de que había algo oprimiéndome el pecho como si hubiera un peso algo encima de mi pecho que me sofocaba y no me dejaba moverme ... Tengo miedo que no se, estas sean señales de que algo se viene para mi .. De verdad necesito saber si es sugestión o no se !

1 Respuesta

Respuesta

Es pura sugestión. El diablo, Satan, Belcebu, no pueden existir, si en realidad existe dios . Por la razón, que habría mas de un dios. Todo lo que te contaron que hiciste es una mentira para tenerte en ese estado de sumisión a ese dios. ¿Si hubieras levantado a tu amigo y dejado caer, estaría lastimado, no piensas? ¿Dónde esta la biblia que deshojaste?

Tengo todo en mi poder, mi amigo quedo con el cuello mal, y la biblia estaba con hojas arrancadas a la mitad sin contar los diversos moretones con los que quede yo y mi sobrina a quien igual le pegue supuestamente, por lo mismo a eso de la posesión no me refiero que estoy sugestionada, me refiero a que esos de los rasguños la sangre y la serie de cosas malas tienen que ver con una posesión? eso me refiero ...

Tu no sabes en realidad que paso. Que tu amigo tenga el cuelloo mal, ¿lo certifico un medico? Podría ser por forcejear contigo por otro motivo. Los moretones lo mismo, ¿cómo sabes que no has tenido un ataque epiléptico? ¿Y qué entre todos te atacaron? ¿Qué pruebas tienes que las hojas de la biblia las arrancaste tu?

La sangre puede tener diferentes explicaciones todas lógicas. Te puedes arañar dormida, puedes haber tenido una pequeña hemorragia, ya sea nasal, bucal, vaginal, etc. que explica la sangra, si en realidad era sangre! La única posesión que ha existido en el la película famosa.