¿Cómo alejar una ex amiga que solo causa daño?

Tenia una amiga desde hace 8 años y ella me presento con mi novio el año pasado y desde que me encuentro con el, solo causa estragos e inventa mentiras, con mi pololo nos estamos enfrentando a un trabajo de brujería por separación y el no piensa bien por ahora, y no se que hacer para que sus mentiras no influyan en el, ellos son amigos también hace como 7 años, y no se da cuenta del daño que causa. Por favor ayudenme.

En todo caso ella no fue la que nos hizo brujería, porque se quien fue.

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor que puedes hacer con ella sin causarle ningún mal pero que los deje en paz es lo siguiente:escribe su nombre en un papel blanco, mételo en un frasco con agua y ¡Cóngélalo¡No les volverá a incordiar. Un abrazo. Irene