¿Algún hechizo u oración sencilla para que una persona se vaya de mi casa?

yo soy de chile y te tengo un tío que no soporto lo odio con mi corazón solo lo único deseo y quiero se valla de mi casa por que me insulta y cuando era chica el me ahh pegado y ahora siendo grande tengo 19 ya no me pega pero me insulta y como me quiere me pegar el otro día por levantar una foto de sus hijo que jamas le a pegado pero a mi si iso una pelea de porte de un barco y me quería agredir a pegarme y solo quiero saber si el hechizo funcionara a sus hijos le dicen de todo ha desgraciado de su papá que es mi tío pero yo le digo algo se para frente mio a agredirme y insultarme es tan desgraciado por que esta con una mujer debía enfrentar con un hombre me gustaría saber cualquiera que funcione para el desgraciado de mi tío y su hijo se largen de mi casa y que no vuelvan nunca más por favor ayúdeme espero su mensaje por favor por favor pliisss por que lloro todos los día y ya no lo soporto por favor ayúdeme

1 respuesta

Respuesta
-1

Amiga entiendo tu desesperación, pero si tu buscas una solución entrando en la hechicería, te encontraras con un problema mil veces peor del que tienes, porque el concertar los espíritus para que se deshagan de tu tío, los espíritus cobran y no dinero, tu alma, primero te destruirán y luego te llevara el alma, no tienes idea de lo que haces, yo te daré la solución, pero antes ve estos videos, te has preguntado que te hace buscar respuestas en el reino de la obscuridad, no te voy a engañar ve que le pasa a las personas que buscan respuestas a sus interrogantes en la magia blanca o negra y todo ese reino, copia en youtube en la lupa esta frase que están entre paréntesis ( ! En vivo liberación !. VIRUS DE PAPILOMA ) dura 5:10 y (tremendo declaración de argentina 1/2) 8:24 este también: (¿deuda?, ¿Acreedores? ¿Tormentos? Causa y solución) es impresionante como opera el reino de las tinieblas, su único propósito es destruirte a ti y familia, lamentablemente nacemos en el reino de las tinieblas.

Tenemos que pasar al reino de la luz con Jesús, no hay opción o con todo derecho de la ley divina nos iremos al infierno, que es tan real como lo que lees y se ve en los videos, ve todos los relacionados Roger Muñoz, y la solución para salir de ese mundo, porque si has consultado a adivinas, hechiceros, cartomancia, quiromancia, horóscopo, etc, velas y todo eso es del reino de las tinieblas, demonios, que engañan y entran en ti al consultar estas cosas ocultas que ni te imaginas, escapa de eso, busca el reino de la luz con Jesús, que ya venció al de las tinieblas. Dudas a: [email protected] , todo junto sin tilde. Sigue estos pasos, Para el primer paso: escribe en youtube esta frase porque no permite insertar link (#1. Los demonios causan enfermedades) segundo paso:(#2. Los demonios causan enfermedades) y tres igual (#3. Los demonios causan enfermedades) escucha amiga, esto es muy importante, yo soy hijo del altísimo, estoy en el reino de la luz, por esto te escribo, Jesús vino a deshacer las obras de del diablo. Esto que veras te abrirá los ojos a muchas cosas que ignorabas, consulta por skype, a la pagina de roger muñoz de mi parte, y encontraras EL CAMINO a tu libertad no solo para sacar a tu tío, sino cualquier cosa que necesites. Un abrazo fraterno y no seas engañada, y que seas feliz...

Rom 12:21 No seas vencido de lo malo, sino vence con el bien el mal.

Después de hacer los tres pasos de arriba.

Cada Día antes de enfrentarte a tu tío en voz audible en tu pieza levanta tu mano apuntando hacia tu tío y has esta oración: (anotala), En el nombre de Jesús ato todo demonio de ira, pleito, insultos y violencia, les ordeno en el nombre de Jesús que sierren su boca, les prohíbo en el nombre de Jesús que me insulten, decreto que quedan sin poder, sin autoridad, y sin dominio sobre mi, los enmudezco en el nombre de Jesús, queda decretado en el nombre de Jesús.

Amiga Jesús es soberano sobre todo poder y reino, y puedes pedir lo que quieras y sera hecho. Busca a Jesús. Puedes modificar la oración decretando que se valla de tu casa, o que decretas paz, todo en el nombre de Jesús siempre, primero cumple los tres pasos que te indico, #1 #2 #3

Estoy seguro que el tema estará solucionado con el poder del Dios altísimo, Señor de la luz.

Estaré atento a cualquier pregunta y con gusto intentare ayudarte con la verdad por delante, rechazo totalmente quienes engañan a las personas. Con hechicería.

Que Dios te de felicidad y encuentres EL CAMINO ... a Jesús.

se que jesús es bueno pero voy esperar que me tío me golpee y me mate eso tu quieres esperar a tener golpes en mi cara y en todo mi cuerpo necesito una solución el también esclama a dios pero tan ipocrita que me insulta psicológicamente y me trata como pegarme yo solo quiero que valla de mi casa no es mucho pedir por algo me respondiste esto de magia y tu no debia esta ahi por algo pregunte en esto si algo que funcionar para acerlo para que large de mi casa nada mas espero su mensaje porfavor

Amiga la oración que te escribí NO es magia, la magia es consultar a los demonios, y ells entran en ti si lo haces.

Pedir algo en el nombre de Jesús es hacer lo que Jesús ordeno, todo lo que hagáis sea de hecho o de palabra hacedlo en el nombre de Jesucristo.

Esa oración es de fe, tienes que creer antes de ver los resultados, si tienes más fe en las cosas de satanás, entonces sufrirás las consecuencias. Es tu oportunidad de ver el poder de Dios. Si quieres yo te apoyo en la declaración para que se vaya cuando tu digas. Y veras que se va.