¿Cuántas veces es recomendable realizar el endulzamiento? ¿En cuanto tiempo se ven resultados?

Me gustaría saber si existe algún tiempo para ver los resultados y si se puede repetir cuantas veces si es a la semana o al mes y si hay alguna hora o día que es preferible hacerlo. Yo realice el de la vela con miel y canela que sugeriste.

Gracias

1 respuesta

Respuesta

El resultado no es inmediato, pero en un par de meses como mucho se tienen que ver resultados, contando desde que la vela se consuma del todo.

El mejor día para el ritual es un viernes y si puede ser con luna creciente o llena, si es a nivel sexual es mejor el martes, pero lo mas importante en un ritual es visualizar lo que uno desea, y decir una oración completa acompañando a esa vela.

Y siempre encenderla con cerillas de madera.

Espero haberte ayudado, un saludo.

Tril. Lium

www.tril.liumnature.es