Puedo saber si tiene un trabajo hecho?

Ya van 3 veces que me hago tirar las cartas (con diferente tarotista) y me dicen que este chico era el indicado (me describieron cosas relacionadas con el y que no tenían por que conocer, por eso les creo) y que debería tener paciencia...

Leyendo un poco de todo, encuentro las características que pueden tener las personas que tienen un trabajo hecho. Como puedo saber si lo tiene? Ya que él me dice que quiere estar conmigo, sin embargo se aleja pero no le interesa estar con otras chicas.

1 respuesta

Respuesta

¿Pues seguro que alguna vez estubo con chicas?... No creo que tenga ningun trabajo, pero para saberlo hay algunas formas caseras...

pero responde a lo que comento...

Gracias.

----------------------------------------

Se aceptan donativos por paypal a [email protected]

Miguel angel

A que te referís con .... si alguna vez estuvo con chicas???? Claro que las tuvo!!!!

Simplemente quiero saber si esta bien.

Gracias.

Ok, vale era solo una pregunta, pues el esta bien claro, pues no te preocupes y el piensa en ti...

Ponte velas y inciensos para limpiar y si tienes una foto ponla que le de la luz de la vela y cerca de los inciensos... Eso va bien, pero el poder mas grande es la gloria del padre y del hijo... Esos no fallan nunca...

Pero no todo el mundo cree por eso no ayuda y no se mete en la vida de las personas, si los llamas si, si no no, pues somos libres...

Saludos y ánimos!

---------------------------------------------------------------------------

Gracias por tu respuesta, me quedo tranquila al respecto.

Me decís que piensa en mi, como puedo saber si es así??? o simplemente debo confiar???

Que inciensos debería encender? y la vela, blanca esta bien?

Soy creyente... así que, si entiendo bien lo que me decís significa que siga rezando y teniendo fe.

Me recomendaron una oración a Santa Elena, esta bien? La incluí en mis oraciones. Que opinas al respecto?

Pues si velas blancas y los inciensos de romero, mirra, canela, rosas... Cosas así. Me dices que eres creyente pues recuerda las palabras de jesús que dijo "no temáis pase lo que pase" "confiad".

Pues eso mismo, el vive en nosotros y no hace falta ir a la iglesia para encontrarme "ojo" es verdad...

Pues muchas cosas son invenciones del hombre para el poder y el control de las personas, pues confía y aclama-lo, el vive en nosotros y por ir a el vamos al padre.

Saludos y muchos ánimos..

--------------------------------------------------------------------------------

Muchísimas gracias por tu respuesta... al parecer todas las señales me llevan a confiar y tener paciencia!!!! Es verdad, por experiencia se que lo que me decís es así!!!

Esta bien si dejo abierta la pregunta por si surge alguna duda???

De nuevo gracias por tu ayuda =0D

Ok, no problema, lo importante es protegerse y paciencia y camino... El se encarga de todo, ese El es "jesús". Se que muchas personas les da risa o mil cosas mas, pero bueno no pasa nada, no voy a ser menos hombre por pensar en EL. El es el camino y sin el no hay nada que hacer. El problema esta también que las personas quieren las cosas ya y rapido, ir a un vidente o alguien que les haga para quitar el problema, lo que no saben que esos efectos pasan por motivos de la FE y de ser uno mismo. Claro que eso lo olvidaron y por eso pasan los efectos.

En fin la vida es así y somos libres.

Saludos.

-------------------------------------------------------------------

Si claro por mi email que algunas vecs lo hago publico y es

[email protected]

Saludos y si quieres puedes cerrar por aquí.

------------------------------------------------------------------------

Se aceptan donativos por paypal a [email protected]

Miguel angel