Hice endulzamiento de vela roja

hice el endulzamiento de la vela roja puse mi nombre en mayúsculas y el de el con minúsculas, mi propio decreto y a la mitad se apago, ya no quiso encender el pavilo como que hierve con la cera y miel y ya la deje así. Pasa algo mal.??? En verdad nos amamos, solo que estamos un poco distantes. Ayudenme

1 respuesta

Respuesta

Parece literalmente asfixia por exceso de dulzura, como si de tanto cariño o dependencia fuese molesto, yo te recomiendo repetirlo, haz un circulo de miel alrededor de las velas, no las untes para evitar lo que pasó pero un trabajo y mas con velas no se puede dejar a mitad. Irene