¿Cómo se si tengo algún hechizo o salacion?

desde hace 5 mese no tengo trabajo, he enviado mi c.v vía internet a trabajos y no me llaman, mi esposa y yo decidimos poner un negocio de comida el cual el primer mes como todo negocio nos costo establecernos, el segundo nos fue bien, pero a partir del tercero ya se nos hizo pesado, empezamos a llegar tarde, un día faltamos, nos quedamos dormidos y ya no vemos ganancia alguna, se que existen energías negativas y personas que tienen envidias y hacen cosas con tal de ver mal a las personas, quisiera saber si puedo quitar el hechizo si lo tuviese o quisiera saber como limpiar mi aura y la de mi esposa si es el caso de energía negativa, honestamente no tengo dinero para acudir con expertos para alguna consulta o limpia, les agradecería mucho su ayuda y comentarios, tan solo quiero lo mejor para mi familia

1 Respuesta

Respuesta

Aparece un hombre mayor supernegativo para ti y tu mujer, ustedes están enamorados ¿hay el padre de alguno que no lo vea bien? Ese hombre esta mandándoles mucha negatividad, en México pueden conseguir la ano de azabache como protección de los 2, limpia tu negocio con amoniaco, al tercer día rocía agua bendita e incienso, pon una calabaza en la entrada sobre un plato blanco, escribe la fecha del día, si entra alguien que les desee perjudicar se pudrirá de repente ella recogerá la negatividad, tírala fuera, mejor a agua y pon otra. Un abrazo. Irene

Gracias Irene, ninguno de los dos tenemos a ntros padres vivos, y referente al negocio somos ambulantes no tengo algún techo estoy en vía publica con una mesita y ahí es donde ponemos las cosas de la venta, no veo por donde este esa persona mayor y menos el por que de tener mala vibra hacia los dos, sabes dentro de su familia nadie nos puede ver juntos, ella es 6 años mayor que yo y ya tenia dos hijos cuando nos juntamos, hoy son 4 y una nena que falleció el año pasado, yo desde hace tres años no tengo estabilidad laboral y por lo tanto ellos han sufrido de la economía conmigo, es muy desesperante y la verdad no sabemos que hacer, creemos en Dios padre todopoderoso pero la negatividad y las cosas malas existen

Siento mucho lo de tu niña, entiendo trabajan e ¨buhoneros¨Sé lo que es, y he visto la pobreza de cerca, veo que me equivoqué es MANO, pero están en México y están muy mal de economía así que busca ruda, la planta, ata un manojo a tu tenderete, yo la pongo en un vaso con agua, verás como mejora, tu y toda la familia, frieguence con limón, eso quita la negatividad, el agua bendita es buena para santificar la casa y las cosas con las que trabajan, la mercancía, la ruda atraerá clientes y ya que son creyentes dí tu y tus hijos y tu mujer claro esta oración sencilla de protección a San Miguel, escríbeme de aquí a 1 mes se que tu suerte mejora, un abrazo. Irene

DECRETO
(Oración especial para invocar la ayuda y
la protección del Arcángel San Miguel)
Debe repetirse tres veces como mínimo, y luego en múltiplos de tres.
San miguel adelante ¡ San miguel atrás ¡
San miguel a mi derecha ¡ San miguel a mi izquierda ¡
San miguel abajo ¡ San miguel arriba ¡
San miguel dentro de mi.
Amado miguel, ven a mi en una esfera protectora de luz
aquí y ahora!

Enséñaselo a tus niños como un juego, así siempre estarán protegidos

muchísimas gracias Irene, así sera y en un mes te diré como vamos, gracias por escuchar y escribir, lo haremos con mucha fe, mil gracias y muchas bendiciones, que tengas un hermoso fin de año y un excelente inicio 2014, un abrazo para ti y tu familia.