Foto de una vela, en un ritual de endulzamiento, ¿Que podrías decirme según su apariencia?

Hola,

Realice el endulzamiento que recomendaste con miel y canela. Me gustaría saber tu opinión en relación a la foto que vez. Durante todo el proceso se mantuvo así.

Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Es una imagen normal, la llama esta bastante alzada, pero eso es bueno ya que significa que el ritual se hace con fuerza. Lo has realizado correctamente, ahora a esperar resultados.

Espero haberte ayudado

Un Saludo