Cuales son las razones mas comunes para que un endulzamiento no tenga efecto sobre la otra persona?

Hola,

Mi pregunta surge ya que, he leído que los endulzamientos no funcionan si la pareja lleva tiempo separada y que para que este pueda tener efecto, la separación no debe pasar de 1 mes. De ser así, existe algún otro método que podamos usar y que tenga un efecto mas directo y fuerte sobre la otra persona?.

1 respuesta

Respuesta

Los endulzamientos o amarres, funcionan normalmente siempre, aunque llevéis tiempo separados o no hubierais estado nunca juntos.

Ahora bien si que debo remarcar que todo lo que se haga debe ser siempre con buena intención, que nunca se debe usar la mala voluntad ya que vuelve.

Mi recomendación es hacerlo utilizando a una vela de Pomba Gira, que lleva la oración hacerlo cuando la luna sea creciente y le falte poco para ser llena, encenderemos la vela con cerillas de madera y decir la oración 3 veces dejar prendida la vela hasta su total consumo. Y utilizar un cuarzo rosa para potenciar su poder.

Espero Haberte ayudado.

Un saludo

Tril. Lium

www.tril.liumnature.es

Hola,

Cuando dices vela de Pomba Gira, a que te refieres, a que existe una vela de ella o a que se prenderle una vela a ella de forma exclusiva?

Gracias

Si me refiero a un velón de ella de la Pomba Gira cuesta unos 4,90 euros, y ya te va toda preparada con la oración y todo.