Quisiera saber porque sueño tanto con mi ex.

Hola: Desde que conocí al padre de mi hijo he tenido sueños con el que terminan siendo en parte cosas que pasan. Desde que nos dejamos hace dos años y medio, lo he tratado bloquear y no puedo. Los primeros seis años que estuvimos juntos pensé que era porque era el amor d mi vida, ya que con el son la mayoría los sueños que van acorde con sucesos de la vida real. Pero eso lo deje de pensar cuando medí cuenta que he sido persona que peor ha tratado y en su vida he sido la mas que he sacrificado. No entiendo porque me trato tan mal. Pensé que era por su adicción a las drogas y como l o intente de sacar. Pero ahora esta limpiándose y esta creyendo en dios. Cosa que siempre ore por el. Nuestra buena comunicación tiene que ser a escondidas por mentiras que le ha dicho a todos. Ok! Aquí van mis preguntas: porque sigo soñando con el?

Porque si ya no lo quiero no logro conseguir alguien que valga la pena? Y cuando la consegui el hizo todo por lograr q terminaramos y yo lo he dejado fluir para q sea feliz y el pudo conseguir a alguien bueno. Nose supone q la vida sea justa? Soy feliz en muchos aspectos no mal interpretes pero a pesar de q puedo lograr enamorar a muchos no me logro enamorar y de los lo hago no t3ngo suerte? Como puedo parar sus sueños, entender la manera de obrar de lo espiritual y conseguir un verdadero amor.

1 respuesta

Respuesta

Perdona por la tardanza, pues eso va con que le ayudastes, se limpio de la droga y como vio los dientes al lobo en el aspecto de que las drogas matan y la vida es bella para tirarla por la borda, el piensa en ti y por eso igual crea como una energía que hace que sueñes con el, el también sueña contigo, preguntale y veras.

Pues algo tiene que ver con el porque pasan esas cosas y si no te enamoras es porque igual "digo igual" porque también me puedo equivocar pero no en la metafísica, camino o guía, pues igual esta destinado para ti. Igual ahora no pero si mañana, si no lo amas igual sera por eso que te comento, "ahora no pero mañana igual si"...

¿Llevas tiempo sin verle?...

Nos tenemos que ver por el nene, aunque no muy seguido. Cuando esta con la esposa no me habla y me trata como si nos odiáramos. (según cuenta esta mas enamorado que nunca). Pero si ella no esta nos llevamos super bien. Se esta limpiando porque me había demandado con falsas acusaciones (la demanda fue porque cuando conoció a su esposa hizo el cuento de hacerse la víctima que le hacia a todas pero ella le dijo que para casarse me tenia que Demandar) así fue como salio a relucir su vicio y que estaba peor ya que estaba consumiendo 3 drogas diarias.

Podrías decirme que vez mi fecha es 3/feb/82

Hay alguien que me gusta mucho y cuando lo veo me pongo nerviosa y timida

Bueno eso lo suelen hacer muchas personas "hacer que son" pero no es así. Pues si te gusta ves a por el...

No esperes, ves poco a poco porque yo lo veo bien...

Saludos y deja que las cosas fluyan solas y no fuerces nada... Dejate llevar que la vida es bella para amargarse... Los demás dejalos "ya verán las cosas con el paso del tiempo".