Porque no puedo encontrar un amor verdadero

hola ojala alguien pudiera ayudarme a entender el por que mi ex novio me dejo después de que le descubrí que me engañaba , yo siempre hacia todo para que el estuviera contento nada es suficiente, ya lo había perdonado antes pero ya esta vez el decidió dejarme quisiera poder saber si alguna vez en verdad me amo y regresara arrepentido es el libra del 1deoct 83 yo acuario 22 de enero del 83 , por que siempre me va tan mal en el amor aveces pienso que habrá mal en mi que siempre pasa esto ojala alguien pueda ayudarme

1 Respuesta

Respuesta

Las cartas muestran que eres tú quien debe cambiar, pero no el sentido de dar mas o perdonar, no al contrario, es en el sentido de exigir respeto para ti ¿cómo vas a pedir a quien te engaña que siga contigo? Necesitas valorarte, las cartas muestran que vales pero que tu no lo crees así por cosas que te han pasado con otros chicos, si tu o te autorespetas ¿cómo te va a respetar él? No, no lo hace... debes cambiar eso en ti. Te deseo lo mejor. Irene

gracias irene por tu respuesta tienes razón, y tus cartas te dicen si encontrare ese amor que estoy esperando o aun no es tiempo , si sera este año o cuando ojala puedas contestarme muchas gracias

Pues acabo de tirarte las cartas y te sale un chico, pero la relación no se da porque según me aparece en 2 tiradas que te he hecho tu tienes un carácter muy fuerte, por otra parte hay otra tú, que es la parte que los enamora,¿tienes hijos? Tendrás 2 al menos, pero solo se dará si cambias en estas 2 cosas que te he dicho:valorarte a ti misma y dominar esas explosiones de carácter, si haces eso seras feliz. Un abrazo. Irene Finaliza y consúltame de aquí a 1 mes. Un abraxo