¿Qué significa soñar con curandera?

Soñé que estaba en un cerro y una mujer anciana me estaba curando pasándome por el cuerpo una planta parecida a la llamada cola de zorro en la misma mano que tenia esa planta tenia también una cinta distintiva que a mi parecer era mapuche. La anciana en un momento me mira fijo y me dijo: (mmm) yo no te lo quería decir pero te esta persiguiendo un espíritu y finalizo mi sueño, ¿Que significa esto? Estaré agradecida si me lo puede responder.

1 Respuesta

Respuesta

No te veo nada malo cerca ¿puede ser que estés sugestionada de que tienes älgo¨¨buscar cura en sueños indica que tu subconsciente tiene la percepción de que no estás bien psíquica o espiritualmente, y buscas ayuda, es normal, pero te repito yo no te veo que tengas nada mal. Un abrazo, Irene