Que significara mi sueño?

Hola buenos días amigo que pena volverte a molestar espero que es tes bien,mira quise volver a preguntar ya que después de tu respuestas a los dos días tu ve un sueño pero no se como interpretarlo ya que creo que es la respuesta de DIOS hacia mi confusión personal,espero que tu con tus conocimientos me puedas dar la respuesto ya que confío en ti

Mira soñé que era mi fiesta de cumpleaños yo me fui con mi amigo el que te comente que tiene 50 años,y mi mama,por que mi fiesta era en otra casa al subir al carro que nos llevaría mi amigo pago el pasaje ami me parecido extraño ya que el un poco tacaño y yo solo lo miraba y le dije que yo lo pagaba pero el insistió,bueno llegamos a una casa inmensa,entonces los tres nos acomodamos en el patio,el puso música y bailaba solo muy feliz estaba,mi mama lo miraba y reía,y yo solo agarre mi pastel con una vela prendida y comense a caminar con el no sabia a donde colocarlo ya que solo había una mesa y una silla,y en esa silla estaba mi amigo que se sentaba y bailaba.al pasar las horas quise entrar ala sala de esa casa,y al entrar ala puerta de la sala vi ami vecino y el entraba de trabajar con el hermano se sentaron en las 2 sillas que habían en la sala y prendieron el tv viendo un partido de fútbol alo que el me vio su mirada era penetrante solo nos mirábamos el no veía el tv.pero lo que me llamo la atención fue que el no dejaba de mover sus manos como un afán que tenia,estaba nervioso,al verlo así salí de la sala a donde estaba mi amigo y mi mama y vi que mi amigo y mi vecino se miraba yo quede en la mitad claro ningún momento de el sueño yo solté mi pastel,incluso quise devolverme a donde mi vecino pero comenzó a lloviznar y no pude llegar aya de nuevo,solo los tres nos mirábamos pero ninguno cambio del sitio donde estaba.

bueno este es mi sueño gracias

1 Respuesta

Respuesta

Claro que puedes confiar en mi, no gano nada por engañar si no lo hago para guiar...

Pues de lo que me dices tiene pinta de un cambio, una silla, una mesa, gente y solo... Pues veo que algo se avecina pero para nada negativo, igual sale o un viaje o tu con el, no sabría decirte pues no sabría decirte mas nada pues no quiero mentir, no se si me entiendes, pero por lo que veo es un cambio. Tendrás que esperar a ver que pasa y estate al loro o atenta para saber que te quieren decir...

Buenos días si eso es lo que quiero en mi vida cambio,pero tengo una duda una confusión en mi vida lo que pasa es que esas 2 hombres tanto mi amigo y mi vecino me tienen confundida lo que pasa es que mi amigo desde un año atrás creo que me enamore de el si y mi vecino hace años me pretendió yo lo quería pero preferí otra persona y lo rechaze pero nunca lo pude olvidar vez,al tener ese sueño con ellos creí conseguir una respuesta de los sentimientos de ellos,quiero saber cual de ellos me quiere o me conviene o si realmente debo olvidarlos y seguir mi camino.

espero que me ayudes es que no quiero perder mi tiempo solo quiero no volver a equivocarme mas y sufrir como siempre

gracias

Para no sufrir mas y tal como me dices pues tendrás que dejarte llevar siempre y confiar en ti. En nadie mas, pues los que vivimos aquí es una cosa y el que vive en los cielos es el que marca, pues tendrías que hacer eso, abrirte, confiar en ti y amar a días entre todas las cosa...

Pues si lo haces y eres constante veras los resultados, pues los sueños yo no los domino mucho porque mas que sueños son viajes astrales, recuerda lo soñado y valora porque igual tienes la clave con el tema del amor...

Pues poco mas te puedo decir, pues hazlo y no temas, cristo ya lo dijo "confiad"...

No temer que anda en nosotros y vive en nosotros..