Endulzamiento con vela roja

Hice el endulzamiento que consiste en vela roja, canela azúcar y miel, poniendo el nombre y apellido de ella en la vela de la base a la punta, y encediendola con fósforo de madera,

Al ratito de prenderla se formo esto? Que significa?

aBueno, quiero decir que a la mitad de la vela, se apago y volví a prenderla. Espero eso no tenga nada que ver. Pasa que... Me pase con la miel parece.. Je.

2

2 respuestas

1
Respuesta de

Hola,no sé si te dí yo el ritual,pero como puedes ver en mis respuestas lo aconsejo mucho para unir parejas y atraer el amor,a mí la impresión de como quemo la vela es buena hay un obstáculo que fue disuelto,es alguien que estaba en medio de los 2 impidiendo la relación.Un abrazo.Irene

yo el ritual que encontré decía solo el nombre de ella en la vela.

No el mio también. Igual sirve?

Bueno yo ese ritual no lo saqué de nadie es propio y como lo debo a la experiencia y se q funciona me da igual q se comparta,no tanto q se lo atribuya otra persona,pero en fin,veras deben usarse los 2 nombres puesto q es para amor amor de pareja tú no deseas q se endulce hacia quien sea SINO HACIA TI,por eso la vela lleva los nombre cruzados,o entrelazados.Un araxo.Irene

Añade un comentario a esta respuesta
0

HOla!ise lo de la vela con miel y azúcar, cuando m fue a dormir sentí el sabor de la miel y de la vela en mi boca, ¿qué significado tiene lo que m ocurrió?

Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje

Más respuestas relacionadas

¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema Magia o hacer tu propia pregunta: