Me gustaría saber por que me va tan mal y si me hicieron algo de magia o mal de ojo nose

hola me llamo ricardo y desde que me dejo mi ex por otra persona me va muy mal , me endeude con cuentas ,me pagaron una plata muy tarde , y cuando me iba a anotar en la facultad se me perdió el analítico , se me rompió la notebook y un par de cosas mas me sucedieron todo esto desde que volví a vivir con mi mama me gustaría saber como se si me hicieron algo de magia trabajo no se y como puedo hacer para que termine esta mala racha.. Si alguien me lo podría responder estaría muy agradecido ya que la estoy pasando muy mal

1 Respuesta

Respuesta

Pon un vaso lleno hasta la mitad de sal y agua(3 dedos de sal y 2 de agua)ponlo debajo de tu cama al acostarte y al día siguiente lo miras y me pones como está)debería estar igual, pero si tienes algo se pondrá burbujeante y cambiara de color, no cierres esta pregunta, un abrazo. Irene

okey voy a hacerlo irene muchas gracias mucho no me conecto pero cuando lo haga te digo como me fue . por favor no me dejes de aclarar mi duda por que no se mas a quien recurrir

hola hice lo del agua pero no paso nada por lo menos donde estoy ahora en lo de mi tía en mi casa no probé tengo que hacer ahí también ??????? vos que pensás a que se debe esto ????

Bien, el resultado es que no tienes trabajos de magia ni brujería pero sí tienes tu propia negatividad y pesimismo que es lo que más e veo, ahora mismo te identificas con la carta de tarot del ahorcado, pero si logras cambiar el ¨¨chip¨¨ÿ empiezas a pensar que todo irá bien así será, se que todos somos reacios a aceptar que el problema venga de nosotros mismos vos sos argentino la cuna del psicoanálisis(aunque eso pone tu ficha no usas vocablos del país)tú en realidad no crees en la magia, pero prefieres culpar a cualquier ¨cosa¨¨que asumir que :estas despistado, deprimido, dubitativo, ansioso, frustrado, etc, analiza lo que te ocurre, cuando estés en paz contigo mismo todo empezara a ir bien, encender para ti unas velas anaranjadas te dará energía interior, fuerza y equilibrio. Un abrazo. Irene

bueno muchas graciaas me sirvió mucho tus palabras y si creo en todo eso soy la única persona entre todas las que conozco que no me encierro en una sola idea y espero que tus palabras se hagan realidad muchas gracias por tus palabras . te mando mis bendiciones y muchas gracias por tus respuestas y aclaraciones , me sirvió mucho . muchas gracias

Rodéate de personas y cosas que te hagan sentir bien, finaliza esta pregunta. Un abrazo. Irene