Alejar a una persona

hola,quisiera saber como puedo alejar a una mujer que me esta haciendo mucho daño.no quiero saber nada de ella,me esta haciendo la vida imposible,es muy falsa y embustera, es mi ex pareja,gracias

1 Respuesta

Respuesta

Pues lo que me dices es duro, pero mejor es pasar de ello, pues no llueve eternamente. Se que es difícil y se ve fácil desde fuera y punto, pero no es así la verdad que es algo que ahoga y quieres salir ya de ello, incluso que pase la tormenta pero las cosas no duran para siempre.

Ella hace el mal pues ya lo pagara pero no te pongas a su altura porque estas cosas se pagan con el paso del tiempo, todo tiene revote, si haces magia para quitarla del medio pues te pasara igual, deja que dios y jesús lo hagan por ti, no somos nadie para castigar o alejar o hacer magias para ello, mejor que sea EL, confía que el ayuda y doy fe.

Pero si no quieres y quieres saber para quitar o que te dejen hay un truco muy sencillo para que te deje tranquilo, pero como todo en la vida se tiene que tener FE, coge un vaso pequeño de café de cristal, coloca agua y dentro escribe en un papel o foto su nombre y apellidos lo colocas dentro del vaso lleno de agua y coloca luego sal, luego lo colocas en el congelador. Eso te vale para congelar los malos pensamientos y que al verte o este cerca de ti se desinfle y no pueda contigo e intenta evitarte, incluso te dejara en paz pero ten FE si no no funcionara.

Luego tienes la opción de esconder los pulgares dentro de tus manos, cuando lo haces la persona que tienes cerca que no deseas se larga de tu lugar porque llega un momento que se siente inferior y acaba por largarse...

Cuando estés sentado cruza siempre las piernas en que sea por la zona de los pies, pues eso evita energías malas y ataques psicológicos...

Estos son muy fáciles, tienes mas en internet para hacer pero como te digo, no hagas el mal a nadie en que a ti te hagan pues esas cosas pasan factura con el tiempo o corto tiempo, lo único que puedes hacer es protegerte y hacer magia para protección...