Opinión de eso del cuaderno con las tijeras en la mitad de las argollas, coincidencia o vdd?

hola
bueno..no sé si me puedas ayudar
no sé si has escuchado hablar o has hecho eso de que coges un cuaderno argollado y unas tijeras y metes las tijeras en la mitad de las argollas del cuaderno, si gira para la derecha es si y si gira para la izquierda es no
yo lo he hecho, pero no me gusta invocar gente muerta,porque me da mucho susto; pero también se puede invocar el subconsciente de una persona viva
Hace 6 meses lo hice con mi novio.. Oh bueno ex novio, y decía que íbamos a terminar y que era por culpa de alguien y que iba a estar con otra mujer... Y no sé..dime tu.. Quiero tu opinión, se cumplió...mira que ya no estamos juntos, su madre se metió un poquito en la relación y bueno..a los dos días de terminar estuvo con otra mujer... Concuerda mucho.. .será coincidencia?
mira.. Ayer lo hice.. Y pregunté que si aun me ama y me dijo que si, y que si íbamos a volver en menos de un mes y dijo que si, yo quiero tu opinión
tu que crees? Debería creer en lo que dice el cuaderno?
y tmbn he visto que te han llegado a preguntar sobre el amor
pues como ya dije mi novio y yo terminamos que crees que valla a ser la situacion con el
me llamo Alejandra y soy de geminis del 26/ 05/ 94 y mi ex es Alexander y es del 11/ 05/94
Me encantaría que respondieras pronto!
Gracias :D

1 respuesta

Respuesta

Ante todo ten cuidado, pues eso es espiritismo pero en tu caso no seria porque haces como el "péndulo" o "escritura automática" se pregunta y se te responde, pero tiene algo de riesgo por venir algún espíritu raro.

Pues con el péndulo también se hace bien y no "falla", no te hace falta saber mucho mas porque lo que haces te esta respondiendo... Prueba con otras cosas como preguntas mas concretas y veras los resultadoos, pero hazme caso y cada vez que lo hagas pide permiso a dios, y que te proteja por si acaso.

Bueno pues nada mas te puedo decir, pero el péndulo es mejor...

Saludos y ten cuidado... Ah y sobre todo no tengas miedo, el miedo es un mal síntoma que las fuerzas que no se ven se aprovechan...

Bye.

pero no entiendo... debería creer o no?

Claro que puedes creer, pero como todo en la vida se tiene que tener respeto a las cosas, pues si ves que con lo que haces o artilugios y tal es un lio o pesa mucho o es grande la tijera y eso, comprate un péndulo y en internet tienes como magnetizarlo y usarlo etc etc para que funcione, pues es mas manejable..

Bueno saludos y que vaya todo muy bien...

Bye

hola

bueno.. yo en estos días cogí una cadena mia y lo utilicé como péndulo
esta mal hecho?

ps, preguntamos cosas y algunas concordaba con las del cuaderno y también había leído que se utiliza para buscar cosas y lo utilicé para buscar mis llaves y me llevó a ellas

Es confiable?

Gracias =D

Claro todo lo que valga para adivinación sirve, pues lo haces y pregunta si no funciona bien es porque hay que magnatizarlo bien, puedes buscar por la red...