¿Qué significa el color negro en el aura?

Me gustaría mxo saber eso
cinthia.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno el aura depende del estado de animo de la persona pero ews verdad que hay un color que predomina si esa persona tiene el d¡Negro como predominante entonces bueno podría decir muchas cosas por ejemplo.
Que la envuelve un ente, que le están haciendo mal.
O bien que es una persona que esta sufriendo y que esta muy propensa al dolor, o que puede morir.
O bien que es una persona fuerte y seria y que tiene una personalidad muy imponente,
de que varia la respuesta bueno del signo y nacimiento de la persona, lo que actualmente vive y hasta su medio en el que se desarrolla y lo que realiza es decir su oficio o sus activides; podría ser que maneje las energías obscuras o bien que tiene posibilidades de hacerlo. Si quieressaber más envía me un mail [email protected]
Y creo que se porque tengo ese color pero para asegurarme nací el 12/11/1988 escorpión, dragon es lo que yo se bueno mxas gracias ... cinthia...