Sobre extrañas muertes

Tengo un pequeño problema que espero alguno de ustedes me pueda contestar, o dar algua pista a este misterio.
Yo, soy un fanático de los gatos, pero desde hace cosa de 15 años no puedo tener más gatos en mi casa porque se mueren de manera inexplicable. Comienzan con ataques (similares a epilepsia) y terminan, o por desaparecer, o por morir de infartos (esto ocurre más o menos a los 3 meses de vida del animal).
He intentado todo tipo de remedios y veterinarios, el ultimo animal que se me murió fue como hace 1 semana y la veterinaria le hizo una necropsia pero no encontró ni síntomas de epilepsia, envenenamientos, golpes, etc.
Hablando con mi hermano mayor (que tiene gatos, pero es casado y vive en casa aparte) me dijo (medio en secreto) que en casa no se podían tener gatos por un embrujo que habían echo enterrando un cuchillo o algo así en el frente de mi casa.
¿Es posible esto? ¿Existen hechizos de este tipo? ¿Qué puedo hacer?
De todas maneras, he decidió no traer más gatos a mi casa por un largo tiempo, pero esta duda me esta matando.
Si alguien puede ayudar, se lo agradeceré mucho.

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estas? Gracias por tu pregunta. Me es interesante que hayas preguntado esto ya que a mi me ha ocurrido algo similar... recuerda que los gatos son seres mágicos por naturaleza y son utilizados como ayudantes y guardianes, entre otras cosas, de los hechiceros o magos... lo que ocurre es lo siguiente: frente a tu casa hicieron un ritual de magia negra para enviar a ustedes lo negativo que le toca vivir a otra persona, la magia no es tan poderosa porque no lo hicieron dentro de la misma casa, ademas de que seguamente quien lo hizo no estaba muy consciente de tu desarrollo espiritual... cuando las personas de una casa son fuertes espiritualmente, no hay nada, ninguna fuerza negativa que les pueda hacer daño por más que quieran hacerlo... pero el problema es que nuestras mascotas no son tan fuertes como nosotros, así que ellos son quienes pagan las consecuencias la mayoría de las veces... otras veces lo pagan personas que vengan de visita o que frecuenten tu casa pero no tengan tanta fuerza espiritual... lo que te aconsejaría es que hicieras un hechizo de protección, uno para tu casa y todos aquellos que entren en ella y otro particular para tu mascota para que nada negativo le llegue a hacer daño. Si tienes o consegues algún libro de magia o wicca para solitarios, ahí aparecen variados de estos hechizos, o lo puedes crear tu mismo sabiendo algunas cosas básicas que también aparecen en este tipo de libros... yo por mi parte hago un mezcladito de eso con reiki y sanación pranica y desde entonces no han habido más muertes no desapariciones en mi casa de mis gatos... actualmente tengo uno muy lindo de color gris que es un amor y se comporta como perro (creo que se enamoro de una de las perritas de mi casa) pero en fin, te deseo mucha suerte y que Dios te bendiga!
Te agradezco mucho al respuesta e intentare buscar un poco más sobre magia wicca para ver si puedo lograr algo. Y te comunico que lo que dices de la "fuerza espiritual" es factible ya que mis padres son firmes creyentes de la religión católica.
Muchas Gracias.