Trucos de ilusionismo

¿Tienes trucos de ilusionismos que pueda aprender? O algo que puedas escribir para mi haci voy aprendiendo .espero que si.. Me re copa la magia el ilusionismo y lo paranormal.

1 respuesta

Respuesta
De la Magia:
Me alegra mucho que estés interesado en iniciarte en el mundo de la magia.
Dentro de la magia hay muchas especialidades, pero por la que todos empezamos normalmente es por la cartomagia. En cualquier buena tienda de magia podrás encontrar libros sobre ese y otros muchos campos adaptados a tu nivel. Te recomiendo que te pases por alguna tienda y preguntes sobre libros de cartomagia para iniciarte, por ejemplo: Cartomagia fácil.
Espero que disfrutes de tu nueva afición y si necesitas más asesoramiento no dudes en mandarme un mail
Un abrazo,
Joe Christian
www.joechristian.com
[email protected]