¿Cuál es la oración para alejar?

Hola! Esta pregunta va dirigida a irene 2150, espero que me pueda contestar ella.
Puse un post sobre como alejar a una amiga de mi novio de el y me dejaste esto: regálale a el una pulsera, llavero o cadena que previamente ahabrás ritualizado dejándolo una noche con una vela roja con tu nombre y el suyo y está oración:
Pero no pusiste ninguna oración :S asique aun no he podido hacerlo, ¿puedes decírmela por favor?
Y unas dudas que tengo es si el objeto tiene que tenerlo el siempre cerca o puede ser algo de decorfacion para dejarlo en su coche, lo que pasa es que l apenas coge su coche, y lo suelo coger yo más que el. ¿Y nuestros nombres los escribo en la vela con una aguja?
Y sobre el hechizo para que nadie interfiera en la pareja (vela rosa untada con aceite de rosas y pétalos de rosas) dije la oración primero en voz baja porque había gente al rededor y podían escucharme, pero luego la repetí en voz alta como onia ya que se alejaron las personas, ¿está bien hecho así?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Me alegra mucho saber que te está funcionando, te dejo la oración, me fue difícil encontrar la mía que es esta, la que yo uso, ya que en internet solo encuentras para alejar con odio y eso no es bueno.
Gloriosisimo San Alejo, primer rey de Alejandría, no me desampares ni de noche ni de día, así mismo te suplico que veles por mi persona y me alejes de enemigos que procedan de mala fe contra mi, librame y alejame del poder del demonio, de los hombres malvados, de animales feroces y de brujas y hechicerías.
San Alejo, San Alejo, San Alejo, tres veces te he de llamar, todas las veces que se me ofrezca, para que me libres de todo mal. Tres cruces te ofrezco, que es senal de buen cristiano, para que castigue la mano criminal, al villano que quiera hacerme mal.
Así quebrara la lengua al que mal quiera hablar de mi. Te ruego poderoso San Alejo, que no abandones los alrededores de mi casa y que todo lo que este a mis pies, sea de mi obligación. Amen. Jesús. San Alejo de León, si alguna persona quisiera traicionarme, permita Dios que se le caigan las alas del corazón y venga humilde a mi, como vino Jesús al pie de la cruz. Un abrazo. Irene