¿Cómo alejar de mi novio a una amiga suya?

Hola, estoy muy interesada en alejar a una amiga de mi novio de el, me molesta que compartan cosas juntos, ya que no me fio ni un pelo de ella, y ademas el sabe que me molesta, y tienen la afición de ir a coger juntos la bici, y no me hace gracia. No le deseo nada malo a ella, en absoluto, pero quiero alejarla de el, sin que haya ningún riesgo para nadie. He leído lo de la congelación, pero no sé si es eso lo que tengo que hacer.
Gracias.
1

1 respuesta

1
Respuesta de
HOla¡ No sé si li lerías en mis respuestas ya que suelo recomendarlo pues no hace ningún daño a la persona, más bien en tu caso sería alejar, creo que a ninguno se le escapan tus celos, regálale a él una pulsera, cadena o llavero que previamente habrás ritualizado dejándolo 1 noche con una vela roja con tu nombre y el suyo y esta oración:
Para que nadie interfiera, causando mal a su pareja, lleve a cabo este sencillo ritual:
- Compre una vela de color rosa y úntela con aceite de rosas.
- Escriba con una aguja (o alfiler) las iniciales de la persona que usted ama. Tome la vela entre sus manos y visualice a la pareja junta, feliz y en paz. Transmita con su pensamiento sus sentimientos de amor y cariño hacia la otra persona y hacia ustedes dos como pareja.
- Prenda la llama de la vela y desparrame cerca de donde se encuentra la vela, pétalos de rosa, mientras lo hace, recite en voz alta la siguiente oración:
Hechizo de vela, hechizo de amor, con estas palabras logro vivir por siempre en tu corazón.
- Una vez que se haya consumido la vela, guárdela junto con los pétalos de rosa en una bolsita de tela y téngala siempre guardada en su hogar, cerca de usted.
Fuente:foro
Ok, muchas gracias, lo llevaré a cabo. Y para finalizar y puntuarte, ¿podrías decirme algo también para saber si me es infiel? A ser posible no quiero utilizar fotos suyas, no quiero que le pase nada.
ESte es un hechizo de amor, la magia blanca NUNCA hace daño a nadie, ni a ti por hacerla ni a ella por recibirla, si te es fiel, por eso me extraña tu inseguridad.Un saludo. Irene
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas

¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema Magia o hacer tu propia pregunta: