Mal de ojo

Hola, desde hace tiempo a mi y a mi familia no están pasando cosas horribles, caemos enfermos con mucha frecuencia, mala suerte, muchísima perdida de dinero, y nos pasa una cosa rara, es comprar fruta y mañana la tenemos que tirar que esta perdida, y creo que tenemos un mal de ojo o algo, muchos imprevistos y zancadillas que estamos llevando en la vida.es muy URGENTE

1 respuesta

Respuesta
-1
Querida amiga pasate unos huevos por todo el cuerpo, y inmediatamente los tiras a la basura lejos de tu casa y procura que se rompan sin mancharte, y haz una novena de rosario con mucha fe para ti y tu familia, pide protección, y limpieza, veras los resultados de inmediato, te mando mucha luz y solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona.
¿Pero eso que quiere decir que tenemos mal de ojo?
Si y y por si acaso limpiar mejor, para más seguridad
A que te refieres con una novena de rosario y con lo de la limpieza
Ya te conteste anteriormente una pregunta concreta gratuita por persona, si quieres limpiarte y protegerte haz lo que te digo anteriormente.