¿Rituales?

¿As dicho rituales? Me gustaría hacer uno enséñeme por favor es que veras mi familia todos practican la magia y yo no y em gustaría hacer rituales y eso lo único que se hacer y que funcio a es el vudú y la necromancia dígame como puedo hacer magia blanca que nos e atodo negra es muy importante si es verdad que sabe hacer magia blanca y sabe rituales que funciona por favor se lo suplico que me ayudes con esto algunos rituales algo de magia blanca así ya podría dominar las 2 cosas en ese caso.. Hará que pienso seria una de las pocas personas que dominaría todo

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo siento, este es mi trabajo, y yo no enseño, solo hago rituales a quien necesite, pero eso ya es cobrando y tu no necesitas un ritual por lo que dices buscas aprender y yo no puedo ayudarte lo siento
jejejeje... una cosa si te sientes mal o extraño y ves cosas etc... que not e extrañe se controlar muy bien la magia negra y como dices (quien juega con fuego se acaba quemando) tu te as quemado :) chao vas a saber lo que es la amgia de verdad no una soracioens que tu te inventes