Soñé que tenia liendres

Soñé que tenia liendres y que yo me las quitaba del cabello y que solo había una viva y la había matado y también quedias me soñé que me había encontrado una cadena de oro con un dije que tenia el nureo 15

1 Respuesta

Respuesta
Las liendres son personas que viven a tu costa, que se aprovechan de ti se vé que logras librarte de ellas, felicidades¡
Significado número 15 - Es un número sumamente afortunado, tiene un especial encanto y ejerce una poderosa atracción hacia los demás, es un número que suele hacer muy feliz a las personas que le rodean. Tienen gran facilidad de palabra y muchas veces con ellas aportan claridad a situaciones enrevesadas. Suele recibir regalos, favores y dinero de otros por la poderosa atracción que ejerce a su paso. Muchas personas con este número se han dedicado a la interpretación, la danza o la música.
Un abrazo. Irene