Consulta Sentimental

Hola estrellaana buen día le molesto porque estoy interesado en saber como me ira en mi matrimonio, ya que a mi esposa la siento muy fría, en varias ocasiones me ha dicho que nos separemos que cada quien por su lado, en este momento tengo 1 semana que ella casi no me habla, esta muy molesta... Dice que no le doy su lugar, le pido su ayuda para que me pueda orientar que hacer si seguir juntos o separarnos, ya que estoy muy inquieto y con algo de depresión porque tengo 2 niños y no quiero que sufran porque son muy pegados conmigo...
O sera que mi esposa le interesa otra persona se que existió alguien que estaba interesado en mi esposa el se llama Abeldado Chavez Serna signo aries ... También tiene una amiga que no me gusta nada como amistad para ella.. Se llama Nancy Edith Gonzalez Palacios del 30-01-89
soy gerardo del 28-10-77 mi esposa laura del 29-03-¿80 ayúdeme por favor se lo agradecería infinitamente... Tendremos futuro como matrimonio?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Cariño, yo si veo que terminareis separaandoos... y también te veo llorar mucho por esos hijos y por ella... no veo infidelidad por ahora, al menos no física, ¿aunque si falta de amor... y sabes que? Animate, con el tiempo te alegraras, reharás tu vida, seras felia.. veo que eres muy creyente, apoyate en eso, que se que te ayuda, para salir adelante, tu eres una muy buena persona, con un alma muy bonita y tienes un ser con mucha luz protegiéndote... animo y no desesperes! Veras como todo sera para mejor...