Amor y amarre

Hola, mi consulta es en relación con mi ex pareja, me están volviendo loca diciéndome que le han hecho un trabajo a el que le ha afectado en la ruptura conmigo, que en la primavera volverá a buscarme, pero que va a ser idas y venidas sin nada estable, y ya no se que pensar. Me gustaría saber si hay alguna manera de saberlo, porque estoy muy mal, solo me gustaría saber si aún alberga sentimientos hacia mi y saber que le ha pasado en relación a mi, porque nuestra ruptura fue muy extraña, pasar de amarme a alejarse de mi por completo. Me gustaría que me dijeras que ves en relación a esto y que me aconsejas hacer en relación a un endulzamiento o amarre. Se que es extraño pero es que estoy bloqueada y ya no se que pensar ni hacer. Es urgente y muchas gracias
María P.

1 Respuesta

Respuesta
Desconozco si tus circunstancias han cambiado o no. Lo que sí te puedo confirmar es la existencia de un amarre hacia tu pareja, aunque no es un pequeño trabajo.
Un amarre nunca es una buena solución pues, a la larga, siempre se nos vuelve en contra. Un endulzamiento se utiliza para endulzar, suavizar aquéllos comportamientos agresivos pero no atraen.
Mi consejo es que aportes luz a tu pareja. Utiliza una vela blanca, aprovecha la luna que ahora está menguante para ello. Enmienda tu trabajo en quien tu creas, el universo, dios, etc. y solicita que tal como esa vela se va quemando de igual forma salga toda la negatividad y/o oscuridad que tenga dentro de su cuerpo, alma, mente o espíritu así como cualquier trabajo de magia negra realizado en tu pareja sea mermado hasta su completa desaparición y que el vacío que quede sea rellenado por luz, de forma que pueda actuar libremente y sin condicionamiento alguno.
Esto tendrás que hacerlo todas las veces que sean necesarias hasta que de la vela quede solo y únicamente la mecha, una vela por día, en un máximo de 9 días. Si al noveno día no has conseguido que quede solo la mecha, descansa un mes y vuelve a reiniciar el ritual.
Tienes más detalles sobre cómo efectuar el ritual en mi página http://www.tarotdeluzarama.es
Hola,
No me ha quedado claro lo de la vela en relación a lo de cuantas veces hay que recitar la oración y paso a explicarme:
Según he creído entender cada día hay que recitar la oración todas las veces necesarias hasta que la vela se consuma.
Como no sé cuantas veces entras aquí decidí mandarte un mensaje por el facebook, ya que a través de tu web que me indicaste, lo ponía.
Las circunstancias no han cambiado, lo que si es que tengo la intuición de que el no ha borrado sus sentimientos hacia mi y con relación a la otra personal lo veo extraño en la manera que empezó su relación con ella, no es persona de terminar una relación y empezar otra porque es una persona con muchos sentimientos y corazón y cuando ama lo entrega todo. También tengo dudas de que la quiera de verdad. Hace poco consulté a alguien porque ya no sabía qué hacer y me dio noticias alentadoras pero no le pregunté por el trabajo que creía le habían hecho. Me acertó bastante y me dijo que tendría noticias de el, que lo veía de vuelta a mi vida pero que primero iba a aclarar conmigo el asunto que nos separó porque no pudimos hablarlo.
Un saludo y paz
Gracias
A ver, la vela blanca se pone una cada día, aproximadamente a la misma hora. Tienes que tener muy claro qué solicitar y una vez lo tengas claro y lo visualices entonces lo dices en alto una vez que hayas encendido la vela. La oración no se dice varias veces sino solo una vez cuando enciendes la vela cada día. Y tienes que encender cada día una vela, durante un máximo de 9 días. Si antes del noveno día de la vela solo te queda la mecha, entonces, ya está realizado, sólo te queda esperar. Si al noveno día no has conseguido que quede la mecha, tendrás que esperar un mes para volver a realizarlo. En mi página tienes mucha más información sobre como proceder al respecto, si lo deseas.
Sirve para iluminar, desencadenar ataduras externas que no son propias de la persona, limpiar y además destrabar trabajos pequeños de amarres.
Espero que te haya servido, si es así, no olvides puntuar y cerrar la pregunta.
Mucha suerte y besos.