¿Tendré una reconciliación con mi ex pareja? ¿Volveremos a tener una relación amorosa?

Buenos días, veras estoy pasando por un momento oscuro en mi vida del que necesito salir rapido porque en serio me va adar algo, me llamo María Isabel Ramos Campo nacida el 6 de Enero de 1987 soy Capricornio y mi novio Jhonatan Asmed Ramírez Castaño, Nació el 31 de octubre de 1992 escorpión, en fin que me termino hace poco quisiera saber si tendríamos reconciliación, puesto que su comportamiento es bastante raro, no me busca para nada y esta superindiferente, o si hay alguien más o que sucede, estoy desesperada!
Agradezco de antemano tu respuesta y ayuda, lo cual agradecería inmensamente!
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Estate tranquila, en breve pasarás por una muy buena racha en el terreno sentimental. Se que te llegan noticias por parte de terceros y comentarios que te están haciendo daño pero no debes hacer caso de lo que te digan. Guiate por tu corazón y todo funcionará mucho mejor. Sí vas a tener amor en tu vida, mucho amor. Y en breve.
Gracias teresal que chevere todo lo que me dices!
Aunque me gustaría preguntarte algo más: ¿La racha que mencionas en el terreno sentimental es con la misma persona de la que te hablo? Es decir, ¿el regresara a mi y tendremos reconciliación?
Porque hasta ahora el dice no querer regresar conmigo que por miedos, inseguridades e indecisión.
Agradezco tu respuesta, la verdad deseo con todo mi corazón que el regrese conmigo.
Feliz día!
Sí veo a esta persona de nuevo en tu vida, aunque debéis dejar que la relación fluya para ver a donde os lleva. Mi consejo es que no fuerces las cosas, vendrán ellas solas.
Un beso.
Realizo consultas privadas en el e-mail [email protected]