¿Cuándo tendré trabajo?

Buenos días Margarita, soy Henar de 31 años nacida el 26/05/1979 Géminis. Me gustaría que me dedicases un poquito de tu tiempo para decirme cómo ves en éste próximo año 2011 mi estado laboral. Ahora estoy en paro desde 30/11/2010. Muchas gracias por el tiempo prestado y por tu gran ayuda. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga si te veo en próximo año incorporación en el trabajo para todo el año, gracias por confiar en mi y solo contesto una pregunta gratuita por persona