¿Por qué sueño con números?

Hola.
Hace tiempo vengo soñando con números que en la vida real, caen en la lotería, pero que cuando los juego, no caen. En el sueño medan todo el numero y hasta pistas para saber con que lotería y además es un sueño muy recurrente.
¿Pero cuándo lo hago de verdad no cae a que se debe?
Y quien sepa por favor de esta otra situación le agradecería que me lo hiciera saber:
Hace tiempo me encontré con un anciano que no conocía, pero me pareció curioso su forma inssitente de mirar mi frente. Le pregunté por que lo hacia y me dijo, que yo tengo un lunar indio. Me aclaro que es raro encontrar a personas que lo tengan.
Me dijo que más adelante yo tendría a personas trabajando para mí, que iba a tener mucho dinero...
¿Qué quiere decir esto del lunar indio?
Le agradezco mucho a quien responda a cualquiera de mis dos preguntas.

1 Respuesta

Respuesta
He tenido experiencias del tipo que comentas con los números de lotería. Quisiera me aclarases si se trata de terminales o de números completos, un consejo:no los juegues tú que los juegue tu madre tu esposa, no tú te son concedidos para ayudar a otros, por desgracia nunca los dones son para beneficio propio, lo del lunar indio se refiere al tercer ojo, justo va en medio de la frente indica que tienes poderes místicos, lo cual es cierto por lo de los números, te son revelados por que.. puedes ver.. más allá de lo evidente. Un abrazo. Irene
Hola irene, te cuento que son cifras exactas.
La primera vez era un numero de dos cifras, lo jugué en una rifa simple de las que vende la gente, y me gané el premio.
La segunda vez fue uno de 4 cifras y según las pistas que me dieron en el mismo sueño, debía jugarlo con una lotería que se llama la cruz roja. Yo no lo hice y cayó ese mismo numero con esa misma lotería.
El ultimo sueño que es muy recurrente es 12 números y en el sueño decía claramente que debía jugarlo con la lotería el baloto. Esta lotería maneja exactamente ese numero de cifras. Lo he jugado varias veces pero no cae.
Muchas gracias.
Perdona estuve de viaje, pero investigando lo del lunar indio por tradición indica buena suerte y riqueza material y es justo lo que te están dando en sueños, sabes cuales son y de que lotería te falta el día, puedes haber seguido soñando y obtener más pistas, yo no sé mucho de numerología pero sabes que tu nombre tu fecha de nacimiento etc se pueden convertir en números algo importante es si puedes saber quien te da en sueño esos números, un familiar, un desconocido, en que lugar etc, si logras interpretar las señales lo obtendrás estoy convecida, tuve ese caso en mi familia y ocurrió y lo ganó, nos pasamos esa noche del sueño interpretando pistas, con ese dinero tendrás empleados, por cierto no se si eres hombre o mujer ni tu edad, sigue jugando esos 12 números cada vez que se sortee esa lotería y mientras intentemos en tus sueños buscar más pistas, cuando despiertes anota todo lo que recuerdes del sueño, los detalles son importantes. Un abrazo. Irene