Relación

Hola buen día solo me gustaría hacerle una pregunta como ve mi situación en el matrimonio estoy separado tengo 6 meses y no se si vamos a volver hay días que noto a mi esposa con ganas de volver y otros como que ya no le importara. O existirá una tercera persona soy gerardo del 28-10-77 ella Laura del 29-03-80 gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo creo que es mejor que hables directamente con tu esposa. Si se siguen amando y sus problemas pueden solucionarse, no tiene sentido que sigan separados
en cuanto a la tercera persona... ¿por qué lo sospechas? Quizá no tenga caso que lo pienses siquiera
Hola buen día solo me gustaría hacerle una pregunta como ve mi situación en el matrimonio estoy separado tengo 6 meses y no se si vamos a volver hay días que noto a mi esposa con ganas de volver y otros como que ya no le importara. O existirá una tercera persona soy gerardo del 28-10-77 ella Laura del 29-03-80 gracias
¿Ok gracias por lo que entiendo que usted me dice no hay una tercera persona?
No te lo puedo asegurar, pero por lo que me cuentas, no creo que la haya
ojalá regreses con tu esposa y sean felices :)