Me gustaría saber que piensa mi esposa de nuestra situación

Sr. Oyin buen día soy otra vez Gerardo lo molesto de nuevo porque me gustaría saber que piensa mi esposa de nuestra situación aveces esta muy amable conmigo y otros días de mal carácter, yo estoy siendo paciente me he tranquilizado mucho, pero me he enteredo que le están llegando chismes de que yo ando con otra persona, me gustaría que me pudiera ayudar para ver que siente ella aparte platica mucho con el Maestro de mi niño y no es en la escuela se que se llaman mucho en las noches no se que pasa ayúdeme por favor o si ve firme la reconciliaion entre nosotros
Ella es Laura Alicia Galicia García del 29-03-80 la persona que habla mucho con ella se llama Abeldado Chavez Serna digam por favor que pasa

1 respuesta

Respuesta
Conocemos los altibajos emocionales de Laura. No son nuevos... Es más, esos altibajos son también una forma de encerrarse en si misma y evitar discusiones que no le serían favorables. Dicho de otra manera, da un portazo y cierra la discusión. Ella utiliza muy en su favor eso, así como también su deseo de recuperar la familia y su afecto por su hijo.
Sobre el tema del profesor y de la reconciliación ya hemos hablado, y no se ven cambios con respecto a lo dicho.
Estimado Gerardo; independientemente de su amor por la familia, sería importante que Ud. se pregtuntase si es positivo para Ud. vivir en medio de ese permanente desequilibrio e inestabilidad que Laura le transmite.
Muy respetuosamente estimado Gerardo, aunque ella muy posiblemente no lo acepte, creo que sería muy positivo para ella consultar a un psicólogo. Esto sin que afecte toda la ayuda y el apoyo que incondicionalmente yo les brinde.
Un fuerte y afectuoso saludo querido amigo
Sr. Oyin buen día soy otra vez Gerardo lo molesto de nuevo porque me gustaría saber que piensa mi esposa de nuestra situación aveces esta muy amable conmigo y otros días de mal carácter, yo estoy siendo paciente me he tranquilizado mucho, pero me he enteredo que le están llegando chismes de que yo ando con otra persona, me gustaría que me pudiera ayudar para ver que siente ella aparte platica mucho con el Maestro de mi niño y no es en la escuela se que se llaman mucho en las noches no se que pasa ayúdeme por favor o si ve firme la reconciliaion entre nosotros
Ella es Laura Alicia Galicia García del 29-03-80 la persona que habla mucho con ella se llama Abeldado Chavez Serna digam por favor que pasa
Sr. Oyin tiene usted razón ella no acepta en ir con un psicólogo yo voy a poner todo de mi parte para que cuando este con mi familia asistir a una platicas de pareja con un psicólogo, ahorita lo que me trae muy preocupado son mis hijos más el grande el me dice que cuando voy a regresar que el ya quiere ver su familia junta y me abraza y empieza a llorar lo he visto al niño muy triste... por eso quiero luchar por mi famili y por el bienestar de ellos porque los amo por eso estoy cambiando siguiendo los consejos y ayuda que usted me brida yo sigo así como hasta hoy tranquilo. ¿Y peciente?
¿Es justo que Ud. cargue todo ese peso? Que sea Ud. el único en querer construir a cualquier costo, y que Laura, ¿basada en su variabilidad de carácter se limite a destruir? ¿Esa petición del hijo mayor no la escucha Laura? Si la escucha, ¿qué hace? ¿Qué piensa Ud. de esa actitud de Laura con respecto a sus hijos?... Yo tal cual siempre le he dicho estoy dispuesto a ayudarlo tanto como me sea posible; tan sólo me pregunto si estando Laura en esa actitud, realmente vale la pena. PEro por supuesto que es su decisión, y obviamente la respeto. Cuente conmigo
Un enorme abrazo querido amigo
¿Gracias por sus consejos y ayuda le estoy infinitamente agradecido una ultima cosa usted ve en el oráculo si ella quiere arreglar esta situación que estamos pasando? ¿Ve a ella que le duele esta situación? ¿Qué estará pasando por su mente? ¿Ella todavía me quiere? Le agradecería que me ayudara
Ella le quiere y está sufriendo por todo esto. El problema; el gran problema es el gran desequilibrio emocional que ella tiene y le traslada a Ud. Si ella no está clara psíquicamente difícilmente sea estable emocionalmente y mucho menos pueda tener claro sus sentimientos y lo que quiere...
Sr Oyin por lo que me dice yo debo de ser paciente, estar tranquilo y pensar positivo para que ella siga viendo mi cambio, y por sus consejos que me ha dado yo he cambiado usted me dijo en alguna ocasión que debía de arreglarme, salir, distraerme y es lo que he hecho y si he notado en ella que tiene alguna inquietud porque se me queda viendo de pies a cabeza pero no me comenta nada solo me mira, ¿usted cree que con esto que estoy haciendo ella cambie su forma de pensar? que otro consejo me puede dar usted...
Nota: Disculpe que lo moleste pero le he agarrado un gran confianza y fe a usted que he encontrado un amigo neutral con quien poder platicar y desahogarme gracias por todo le agradresco bastante y estoy abierto para las energías positivas que me este enviando gracias nuevamente...
Sus cambios están siendo positivos. Salir y arreglarse le ayuda y genera en ella buenos sentimientos... siga así! Sigo insistiendo en que el gran problema es el gran desequilibrio que lla tiene.
Muchas gracias querido amigo por sus hermosas palabras, el afecto es absolutamente recíproco. Cuente Ud. con todo mi apoyo y afecto.