Hechizo de amor para reconciliación

Hola buenas noches por favor dame un hechizo muy poderoso para la persona de la cual estoy enamorada pero el ya esta con otras es un mujeriego y yo quiero estar con el oficialmente no solo ser su vacilon yo vivo con el en la misma casa pero separados

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Ya te he contestado esta pregunta. No obstante te diré sigue con tu empeño de atracción y al final lo conseguirás y más cuando me dices que vives con el en la misma vivienda. Un saludote.