¿Qué siente el chico que me gusta sobre mi? ¿Formalizaremos una relación en el futuro?

¿Hola mira me llamo melanie trujillo reyes soy del 1 de octubre de 1993 y quiero saber de néstor mendoza martinez de 16 de enero de 1990 es que es algo así como mi novio pero quiero saber más de el bueno o más bien de nosotros... Que es lo que el siente?

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga Melanie:
Antes que nada te diré que eres una chica con una muy agitada vida interior, muy romántica y tranquila. Néstor en cambio es bastante más extrovertido, y osado en cuanto a emprender nuevos destinos o cambiarlos. De acuerdo al oráculo, en la pareja que indicas existe mucho afecto; puede decirse que en tu caso es posiblemente lo más cercano al amor que has conocido. Cuando preguntas sobre lo que siente Néstor, no cabe duda que eres muy especial para él; tanto como lo es él para ti. Es una hermosa pareja y sería una buena experiencia que la relación siga desarrollándose. NO estamos hablando de una proyección hacia una vida en pareja ni hacia un matrimonio; sino a un noviazgo; y en ese sentido tienen todo como para vivir experiencias hermosas.
Un muy afectuoso abrazo querida Melanie