La mama de mi novio me odia porque soy divorciada

<address>hola porfa dime que hago, la mama de mi enamorado se opone demasiado a nuestra relacion motivo para ella yo soy divorciada no tengo hijos mi enamorado es soltero hace un tiempo el fue a trabajar en otra ciudad pero la mama se entero nos cayo de sorpresa en la casa me quiso pegar me insulto juro con separarnos yo le respondi igual el se fue con los papas asi fue logro separarnos pago para que un desconocido me besara en el momento que este el presente el vio no quiso saber nada de mi, regrese a vivir con mis papas paso 2 meses el me busco el me dijo que me perdona el haberle sido infiel el no sabe que fue obra de su madre yo no le he contado, la mama ya se entero q regresamos huy sige lo mismo me llama me insulta me amenaza de muerte y mas yo lo amo a mi enamorado hemos pensado en casarnos pero en realidad no se si terminar esta relacion porque la familia se opone demasiado o luchar por nuestro amor. </address>

1 Respuesta

Respuesta
Amiga si le amas lucha con todas tus fuerza y deja que la arpía de tu suegra al final no le quede más remedio que ver como os amáis
Suete