He soñado con liendres

Hola
Llevo unos días con el mismo sueño, alguien me esta mirando la cabeza y de pronto dice que tengo algo, yo le digo que puede ser alguna pelusa y de pronto escucho como mata la liendre, entonces me pongo muy nerviosa pensado que pueda tener piojos y hago que esa persona me mire por todos lados, pero no encuentra nada. Es un poquito agobiante.
¿Qué significa?
Ciao

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga.
Las liendres evidantemente son un ataque; algo perjudicial y a la vez difícil de detectar. Es otra persona quien las detecta (y no tu, que eres la perjudicada; ¿Contradictorio no?) Pues no! Bien; entiéndelo como una advertencia de que alguien muy solapadamente querrá perjudicarte (puede ser envidia; alguna acción en el trabajo; la pareja, la familia, etc) la advertencia lógicamente no delata la gravedad; puerde ser simplemente envidia; alguna habladuría o hasta un trabajo... pero alguien te ayudará advirtiéndote; préstale atención y déjate ayudar, pues las liendres son reales (has escuchado cómo matan a la liendre) Y ES NECESARIO QUITÁRTELAS.
Si alguien no te había advertido de esto, aprovecho para hacerlo.
EL sueño es claro. Abre los ojos y ten cuidado. Ante cualquier problema busca ayuda.
Cuenta conmigo en lo que sea necesario.
La paz sea contigo.