¿Quién sera mi amor?

Hola buen día, sabe quisiera saber en el aspecto sentimental, y es que estoy en una reconciliación con mi enamorado porque me fue infiel y pues tengo aun mis dudas sobre el, es del signo acuario 12/02, yo soy virgo 11/09, pero no niego tampoco que me ha gustado otro chico, que me pareciera que le gustara pero solo eso, no paso nada. Pero si hubo alguien de quien hasta ahora me viene al recuerdo, ¿me pregunto lo volveré a ver? Aunque esta comprometido ya. El es del signo piscis 08/03 y a pesar de estar muy cerca por el trabajo no nos vemos, es muy difícil pero si me ha dicho en las escasas ocasiones que tenemos comunicación por teléfono que me quiere mucho y que nunca lo dude, me digan lo que me digan... Todo esto me lleva a confusión. ¿Por eso mi pregunta quien sera mi amor?

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga:
Te invito a analizar las tres posibilidades que dices, con la ayuda del oráculo.
1. Tu enamorado. Ya te ha sido infiel (¿circunstancia casual? ¿O modus vivendi?) Todos somos seres humanos y por tanto falibles; todos podemos cometer un error, es cierto. No obstante, no se ve un amor ciego de parte tuya hacia él, sumado a lo que ha sido evidentemente una traición que no merecías. ¿Proyectas ese chico como una pareja estable y definitiva en tu vida?. ¿Fue realmente un error o se repetirá nuevamente?. ¿Él realmente te ama? ¿Tu realmente después de eso tienes confianza en él?.
2. EL recuerdo de un amigo comprometdo. Querida amiga. Si proyectas una vida feliz debe ser en paz. Si el chico está comprometido ten claro que no será fácil; que generarás dolor en otros e incertidumbres en ti misma. ¿Es eso felicidad? Analízalo.
3. El chico el cual "parece que le gustaras pero solo eso". Bien, aquí al menos hay una situación aparentemente normal. ¿Por qué no avanzar en ese terreno y conocerse? Sn preceptos, pero dándose la mutua posibilidad...
QUerida amiga, lograr formar una pareja implica evitar justamente los problemas previos; todas aquelas cosas que proyectadas al futuro sabemos que no funcionarán. Si iniciamos una relación plagada de problemas, el resultado será PROBLEMAS! Y lógicamente, los problemas no nos gustan y nos conducen al fracaso. Cortemos camino, levantemos la autoestima y procuremos que nuestra pareja sea alguien en quien confiar y no tenga compromismos.
Espero que mi opinión sea de ayuda y orientación
La paz sea contigo, y no dudes en consultar cuando sea necesario querida amiga!