¿Qué significa amanecer con rasguños inexplicables?

Hola, espero me puedas resolver mi duda, últimamente amanezco con rasguños en las piernas sin ninguna explicación, es decir, no me los puedo hacer yo misma porque no tengo las uñas largas, me las como, no hay nada en mi cama como un alambre salido o algo por el estilo ni tampoco tengo gatos, realmente me inquieta el porque ya que aparte he sentido cosas extrañas en mi habitación y quisiera saber la razón.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta

Bueno comenzaré diciendote que mi hermano menor tenía exactamente tu mismo problema y la verdad yo no le había prestado atención a esto de una fórma seria, pero hoy por la madrugada despues de terminar un trabajo de la universidad me puse a navegar en internet y me encontré con un video de dross publicado hace 1 semana aproximadamente, lo que conllevó a que investigara un poco más ya que mi hermano cumplía todas las características dadas anteriormente, pero sus rasguños no éran graves, eran pequeños y la verdad nada de que preocuparse, de hecho mi familia y yo somos cristianos trinitarios y consideramos que estamos bajo la coverutra y proteccion de Dios aunque mi hermano es el mas apartado de esas cosas en la familia debido a que ya no se le está llevando a la iglesia y no sale de casa, solo se la pasa escuchando música electrónica y viendo videos en internet. Lo extraño es que yo dormía con mi hermano en ese entonces y a mi jamás me sucedió nada parecido, cada vez que se levantaba le jodía la vida diciendole que eso es el demonio que lo estaba rasguñando y luego imitaba una vocesita grave y decía: OH soy el demonio te quiero matar, voy a rasguñarte un poquito porque no tengo nada que hacer. Éra tan ridículo que se reía y luego le ponía alguna razón aparentemente lógica, como es hombre no tiene uñas largas, no lo consideré una obcion, pero, generalmente se acuesta con los pies llenos de tierra del suelo o cosas así, seguramente su piel es mas sensible que la mía y por ello cualquier pedacito de arena podría generarle una marca leve al moverse, leve porque solo duraba unas horas y a la noche siempre desaparecían, generalmente aparecían en su espalda de distintas fórmas, algunas parecían letras diminutas, la verdad eran rasguños muy inusuales, casi que planeados simétricamente pero leves... En fin, una noche él fue a dormir donde mis padres y yo me quedé solo en el cuarto, me dormí y al amanecer tenía las mismas marquillas, yo soy del tipo de personas que siempre sueña con cosas buenas o en su defecto sexo :p, pero ése día solo recuerdo que había tenido un mal sueño sin embargo lo olvidé muy rápidamente casi como si mi memoria lo borrara apropócito cada segundo que transcurría después de haberme levantado... observé las líneas ... a mí nunca me había pasado y casualmente estaba en la cama de mi hermano... pero no alcancé a sersiorarme si él también las tenía o no... confieso que desde niño sólo le eh temido a dos cosas, 1. los tyburones (miedo irracional, era muy pequeño y casi me ahogo en dos ocasiones y en ambas imaginaba que un tyburon éra el que me halaba al fondo) y 2. los espejos. Opté por ensañar mi razón al espejo, investigué un poco pero nada concordaba ni siquiera la más ridícula historia de espejos con los rasguños, sin embargo lo quité de mi cuardo, desde entonces no eh tenido ningún problema ni yo, ni mi hermano. El espejo duerme con mis padres y ellos tampoco han tenido ningún problema, no creo que eso haya sido la razón pero de algo debe servir mi anécdota.

¡Gracias! por contarme tu experiencia la verdad es que sigo con mi problema y nadie me ha sabido dar una explicación. Ya tampoco las busco simplemente aprendí a vivir con ello. Y ya no le doy mayor importancia aunque se me sigue haciendo algo raro porque confio plenamente en que Dios me protege =) Saludos!