¿Cómo puedo hacer desaparecer un objeto pequeño. Como una moneda en mi mano?

Por ejemplo una moneda!
Hola experto!
Espero y me pueda ayudar a hacer desaparecer una moneda o algo que se vea genial,
Y espero también me puedas explicar como le hago para aparecer cosas de repente en mi mano, creo que este es un truco clásico. Por ejemplo, cuando le pasas mano a una persona por la oreja y le apareces una moneda o una rosa, una rosa estaría fantástico para la persona amada
Gracias y sLDS

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amigo/a : La magia es ilusión y si todos aquellos que nos dedicamos a este arte desveláramos los secretos que ella encierra, dejaría de ser ilusión, es por ello que no es que quiera negarte tu petición, pero eso si, si estas interesado/a en la magia, adquiere un libro de ilusionismo y con su lectura y practica llegaras a comp`render el porque los magos nos negamos a descubrir secretos.
Ok amigo te entiendo. Pero me podrías decir por favor donde puedo comprar un libro así, que solo contenga secretos de magia blanca y no negra(te agradecería un titulo),
muchas gracias por tu atención.
slds
Veo que tienes mucho interés sobre la magia, te diré que los buenos libros están en las Sociedades Mágicas, ignoro de donde eres, dime al menos el país y población y así podre orientarte mejor, no obstante en tus manos tienes un arma para conocer la magia que a ti te interesa, es decir a través de Internet, conéctate en Youtube y pon simplemente MAGIA y te asombraras de todo lo que puedes aprender. Suewrte y que te vaya bonito.
Soy de mexico de la ciudad de guadalajara
OK- te diré querida amiga que ignoro en Mexico donde puedes adquirir cualquier libro para iniciarte en la magia, pero te repito si entras en el buscador y poner MAGIA te salen un montón de posibilidades para que te bajes lo que necesitas y así veras como con el tiempo, paciencia y ensayo seras un extraordinario mago/a. Un abrazo y suerte.